sábado, 4 de abril de 2020

Hola chi@s


Hola chi@s :

Ya me van llegando vuestros videos y me parecéis unos artistas .

Plástica:

Tenéis que hacer un cartel con frases motivadoras para que nos quedemos en casa. Podéis utilizar cualquier cosa que tengáis a mano: cartulina,folios, cartón, pinturas, rotuladores ,purpurina....etc.
Tomaros vuestro tiempo y no se trata de hacerlo en un día .El primer día que vayamos al colegio los colgaremos por el pasillo.

Video:

Como veo que sois unos grandes actores y actrices; necesito que grabéis una frase motivadora "para quedarse en casa". 

Os voy a adjudicar yo las frases con el fin de que no se repita ninguna y si queréis utilizarla para el cartel de plástica pues me parece bien:

Diego: Todo saldrá bien
Lucía: Quédate en casa
Julia: Un día menos
Manuel: Juntos ganaremos
Rocío: Si yo puedo, tú también
Miguel: Yo me quedo en casa
Rubén: Saldremos de esta
Diana: Ya volverán los abrazos
Lucas: Gracias a los sanitarios
Xiana: Volveremos a la normalidad
Emma: Gracias a los policías
Azahara: Gracias a los transportistas
Aroa: Todos dentro de casa
Xian: Gracias al sector alimentario
Iago: Todos juntos resistiremos
Karol: Lávate las manos

El vídeo tiene que grabarse en vertical y la imagen de medio cuerpo.Tenéis que decir la frase despacio y que se entienda.Antes de hablar grabad un tiempo y cuando terminéis de hablar grabad otro para que sea más fácil acoplarlo.Espero que me entendáis lo que quiero decir.¡ Seguro que lo hacéis estupendamente¡
El vídeo no os va a llevar mucho tiempo , en cuanto lo tengáis me lo mandáis.

                   conchiluiscondesa@gmail.com






18:59RECURSOS